presentación DURÓ ARQUITECTURA & INGENIERÍA S.L.P. es un estudio profesional fundado por Jaime Duró Pifarré arquitecto, con sede en Barcelona, Madrid, y una red de relaciones nacionales e internacionales con estudios asociados en España y el extranjero.
DURÓ ARQUITECTURA & INGENIERÍA S.L.P. sintetiza la actividad profesional de un equipo de expertos en las disciplinas intervinientes en el conjunto del proceso edificatorio, atendiendo desde los estudios de viabilidad económica del proyecto hasta la ejecución y control de calidad de las obras si así se establece con el cliente.
La capacidad interdisciplinar, gracias a la coordinación de profesionales de la arquitectura, ingeniería y economía, permite intervenir desde el planeamiento urbanístico, hasta la redacción de proyectos de arquitectura e ingeniería, direcciones de obras, control económico, control de calidad, interiorismo, e imagen corporativa.
La innovación, aplicada al conjunto de las actividades económicas y no solo al ámbito tecnológico, es la filosofía que define el estilo de trabajo de la sociedad.
Este es nuestro objetivo: ofrecer una gestión global incrementada por un conjunto de servicios consecuencia de un conocimiento y experiencia interdisciplinar.
DURÓ ARQUITECTURA & INGENIERÍA S.L.P. considera que la gestión, redacción y tramitación de los proyectos de planificación urbanística, edificación y legalización de actividades, deben ser desarrollados como constituyentes de un solo objetivo, y por ello programa los esfuerzos necesarios a los efectos de conseguir el cumplimiento del calendario que se establezca.